www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Bricomart, dedicada a la distribución de productos de bricolaje y construcción, ha iniciado el proceso de selección para incorporar a la plantilla del almacén que abrirá en verano en Sestao a más de 90 trabajadores.  

El nuevo almacén de Sestao, que estará ubicado en el polígono Ibarzaharra, será la primera superficie de Bricomart en el País Vasco y forma parte del plan de expansión que está acometiendo la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.



La compañía, que creará más de 90 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos, ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén en el que espera entrevistar a más de 350 personas. Este proceso tendrá una duración de siete semanas en las que se entrevistará a profesionales relacionados con la construcción, la electricidad o la fontanería, jóvenes recién licenciados, y personas con experiencia en la distribución y el comercio. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos]

Tras la firma del contrato, el nuevo equipo seleccionado para el almacén de Sestao participará en un proceso de formación que durará 12 semanas.

Si quieres trabajar en Bricomart, puedes acceder a sus ofertas a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner