spot_img

Bosch lanza más de 100 ofertas de empleo en Gondomar (Pontevedra)

Bosch lanza 100 ofertas de empleo en Gondomar (Pontevedra). Las oportunidades laborales han surgido a través de un acuerdo entre el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, y Borja Ramos López, responsable de recursos humanos de Bosch Service Solutions de Vigo.

 

El número de contrataciones que se estima realizar durante los próximos meses ronda los 150 puestos de trabajo. Un cifra que pretende cubrir las necesidades de personal causadas por la creciente expansión registrada durante el último ejercicio por la empresa. En concreto, este centro ubicado en Vigo se dedica a proporcionar procesos empresariales para algunos de sus clientes. Ofrecen servicios en más de 30 idiomas para los departamentos de marketing y ventas, atención al cliente, contabilidad y finanzas, seguridad y protección, gestión de edificios, compras, logística y producción, TI y tecnología, así como en la gestión del personal.

 

El próximo 14 de noviembre se ha programado una jornada para que los candidatos interesados puedan llevar su currículum a algunos de los responsables de recursos humanos de Bosch. Personal que se desplazará hasta el municipio de Gondomar para poder recoger y conocer a estos aspirantes. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Los distintos anuncios que se publicarán acerca de la celebración de esta jornada de empleo aparecerán en la página web del Ayuntamiento de Gondomar aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias sobre Trabajo en Galicia puedes acceder a este enlace.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page