spot_img

Bolsa de trabajo para peones en el rodaje de Juego de Tronos en Bakio (Vizcaya)

El Ayuntamiento de Bakio ha abierto una bolsa de trabajo para la contratación de entre veinte y treinta peones que durante varios días trabajarán durante el rodaje de la serie de televisión «Juego de Tronos».

 

La séptima temporada de esta serie se grabará en el entorno de San Juan de Gaztelugatxe, ubicado entre los municipios de Bakio y Bermeo.

 

En una nota de prensa, la alcaldesa de Bakio, Amets Jauregizar, ha dado a conocer la creación de esta bolsa de trabajo, que será gestionada por la productora de la serie, que se encargará de las contrataciones, en las que dará preferencia a los vecinos de esta localidad. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Las personas seleccionadas para trabajar como peones durante el rodaje realizarán tareas de carga y descarga de camiones, moverán material y equipos y restringirán el acceso a las zonas de grabación, entre otras labores.

 

La productora valorará que los candidatos sepan inglés, tengan carné de conducir turismos o camiones y carné para el manejo de carretillas elevadoras.

 

Para tomar parte en el proceso de selección, deberán entregar en el Ayuntamiento de Bakio o remitir al correo electrónico «[email protected]» esta documentación, además de su fotocopia del DNI, de la tarjeta con el número de afiliación a la Seguridad Social y la cartilla bancaria. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page