spot_img

Bolsa de trabajo en la Agencia para el Empleo de Madrid para monitores de diversos cursos

La Agencia para el Empleo de Madrid ha convocado un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo con el objetivo de contratar a tiempo cierto «por obra o servicio determinado» en puestos de monitor/a a todas aquellas personas que cumplan los requisitos que ha hecho públicos este organismo del ayuntamiento madrileño.

En concreto, hasta el próximo 16 de septiembre, se pueden presentar todas aquellas personas que quieran optar al puesto de Monitor/a para la especialidad: Formador para los módulos de «Distribución capilar», «Transporte de larga distancia»,»Organización de la cadena logística» para el Certificado de Profesionalidad de ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN (250) REF.: 32/2016. Tenéis más información aquí.

Y hasta el próximo 17 podrán hacer lo mismo aquellas personas que quieran optar a los puestos de Monitor/a para la especialidad: Formador/a Carnicero/a REF.: 41/2016, Monitor/a para la especialidad: Formador/a Pescadero/a REF.: 42/2016, Monitor/a para la especialidad: Formador/a Frutero/a REF.: 43/2016, Monitor/a para la especialidad: Formador/a Carretillero/a REF.: 44/2016. Puedes conocer los detalles de esta convocatoria en este enlace.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos. Aunque existen puntos por varias circunstancias, serán objeto de valoración, con un máximo de 20 puntos, la experiencia profesional, la formación y la acreditación de la Comunidad de Madrid en el módulo formativo correspondiente de las personas aspirantes.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page