spot_img

Bolsa de empleo para vendedores en las estaciones de servicio de Repsol

Si quieres trabajar en las gasolineras de Repsol como vendedor o expendedor, la web de empleo de esta compañía petrolífera ha publicado una oferta de trabajo para toda España en busca de este tipo de profesionales.

 

Las personas interesadas deben tener el título de Graduado en la ESO, Bachillerato o un ciclo formativo de Grado Medio de FP, y conocimientos informáticos.

 

Además, se valorará la titulación de FP en Comercio, candidatos que estén cursando Grado, tener curso de Manipulación de Alimentos, experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente, conocimiento de inglés y carnet de conducir con vehículo propio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Eso sí, es imprescindible movilidad geográfica dentro de la zona de residencia (radio 30km) y flexibilidad horaria, según indica la oferta laboral de Repsol.

 

Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes tareas:

 

  • Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente
  • Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio
  • Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia “especial e inolvidable”
  • Realizar las operaciones de caja de forma correcta
  • Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería.
  • Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado
  • Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía

 

Repsol ofrece un salario según convenio e incentivos, según las ventas, tal y como podéis ver aquí. Debéis ir después de ver la oferta, al apartado Aplicación Envíanos tu Currículum para registrarte en su web de empleo.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

16 Comentarios

  1. He trabajado con vosotros en gasolineras de CAMPSARED y ahora en el paro y necesito trabajar,tengo mujer una hija de 9 años.

  2. Muchas ganas de trabajar con mucha ilusión y muy afable con el público cualidad que se es o no de es .Me gustaría una entrevista por favor si es posible tlf 618257170 un saludo

  3. Me dedico a la hostelería Ace 25 años y desearía cambiar mi labor profesional y empresarial como autónomo que soi y me interesa mucho esta emoresa

  4. Hola buenos días dónde me podría dirigir para mandar. Mi currículum vitae gracias. Y que pasen buen dia

  5. Hola buenos dias ,quisiera saber donde tengo que enviar mi curriculum porque me interesaria mucho trabjar con ustedes.
    Ya que los requisitos que puden los tengo ,tengo grado medio de auxiliar administrativo ,el carnet de manipulador de alimentos ,carnet de alergenos , curso de PPC, en la actualidad trabajo de cocimera y anteriormente ocupe distintos puestos en hosteleria desde camarera ,barman jefa de sala etc llevo 30 años dedicandome a la hosteleria con trato directo con el cliente igual que en la actualidad.
    Espero tenga informacion para enviarles mi curriculum gracias

  6. Me gustaría encontrar un trabajo estable de cualquier cosa que pueda realizar,adjunto currículum a petición

  7. Hola busco trabajo como limpiadora o cualquier trabajo de atención al cliente tengo discapacidad del 33 trabajadora con 52 años con necesidad de ello

  8. Busco trabajo en estaciones de servicio tengo buen trato al publico y puedo trabajar de dia o de noche posibilidad de viajar

  9. yo creo que reuno todos los requisitos con experiencia de años en atencion al publico ,marketing etc

    • Me gustaria trabajar en su empresa tengo buen trato al publico y ganas de trabajar.Tengo 50 años y necesito trabajar

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page