Si quieres trabajar en las gasolineras de Repsol como vendedor o expendedor, la web de empleo de esta compañía petrolífera ha publicado una oferta de trabajo para toda España en busca de este tipo de profesionales.
Las personas interesadas deben tener el título de Graduado en la ESO, Bachillerato o un ciclo formativo de Grado Medio de FP, y conocimientos informáticos.
Además, se valorará la titulación de FP en Comercio, candidatos que estén cursando Grado, tener curso de Manipulación de Alimentos, experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente, conocimiento de inglés y carnet de conducir con vehículo propio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Eso sí, es imprescindible movilidad geográfica dentro de la zona de residencia (radio 30km) y flexibilidad horaria, según indica la oferta laboral de Repsol.
Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes tareas:
- Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente
- Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio
- Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia “especial e inolvidable”
- Realizar las operaciones de caja de forma correcta
- Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería.
- Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado
- Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía
Repsol ofrece un salario según convenio e incentivos, según las ventas, tal y como podéis ver aquí. Debéis ir después de ver la oferta, al apartado Aplicación Envíanos tu Currículum para registrarte en su web de empleo.
Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.