www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha abierto un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de contratación temporal.  

La entidad informó ayer que fundamentalmente pretende destinar estos empleados a captar fondos comunitarios para ejecutar proyectos financiados por la Unión Europea a través de fondos Feder, de cohesión, Cultura u Horizonte 2020.



La convocatoria precisa que el personal de la bolsa se destinará a presentar propuestas y solicitudes de ayudas, gestión y ejecución de proyectos, ejecución financiera, además de ocuparse de su comunicación interna y externa. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Los interesados tienen hasta el próximo 4 de julio para entregar sus solicitudes entre las 9:00 y las 14:00 de lunes a viernes, en el registro general de la Gerencia, situada en el paseo marítimo Antonio Machado, número 12. Los sábados se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento.

Los aspirantes deben ser titulados universitarios en Derecho, Económicas, Ciencias Políticas y Sociología. En todos los casos se exige titulación oficial en Inglés, con un nivel mínimo de B2, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

La duración de la bolsa será anual, si bien se contempla la posibilidad de que se prorrogue mientras haya aspirantes a un contrato. No obstante, también se ha contemplado la posibilidad de que la duración sea menor en el caso de que las vacantes sean cubiertas en los procesos de selección pendientes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La información facilitada ayer por el Ayuntamiento subraya que se seleccionarán los candidatos que tengan mejor currículo, teniendo en cuenta tanto su titulación universitaria, que se valora con un máximo de 20 puntos, la formación académica (másteres, cursos, jornadas y seminarios) que pueden reportar otros 15 puntos, el manejo de idiomas, fundamentalmente inglés y francés, que permitirá sumar 10 puntos más, y la experiencia profesional, que se valora con un máximo de 60 puntos.

Los interesados en concurrir a este proceso para constituir una bolsa de empleo temporal pueden recabar más información sobre esta convocatoria, sus bases y sobre la baremación en la página web de la Gerencia de Urbanismo (www.urbanismo.malaga.eu, en el apartado de Bolsa de Trabajo), así como en el tablón de anuncios de la sede de este servicio municipal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner