www.portalparados.es

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta bolsa de empleo para profesores para el SAFA y la Fundación Loyola. Ya puedes participar.

Bolsa de empleo para profesores para el SAFA y la Fundación Loyola

Descubre los detalles de esta bolsa de empleo para profesores para el SAFA y la Fundación Loyola. Ya puedes participar.  


Hasta el 31 de mayo puedes participar en la bolsa de empleo para profesores para el SAFA y la Fundación Loyola.

En concreto, se trata de una oportunidad de empleo para trabajar en los centros de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) y la Fundación Loyola.

Podrán participar en esta bolsa de empleo para profesores las personas que estén en posesión de un título universitario de las 165 especialidades que figuran en las bases de la convocatoria.

Pincha aquí para consultar el listado completo de especialidades que pueden participar en el proceso de selección.

Además, los candidatos deberán estar en posesión del correspondiente título de Máster regulado por la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos de verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Según se recoge en las bases de la oportunidad de empleo, estarán exentos del citado Máster los que ya se encuentren en posesión de los títulos profesionales de Especialización Didáctica, el Certificado de Cualificación Pedagógica, el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), los títulos de Maestro, de Licenciado en Pedagogía y en Psicopedagogía y los de quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009.

Detalles del proceso de selección para participar en la bolsa

Al finalizar el plazo de inscripción de candidatos, la organización llevará a cabo un proceso de baremación del CV que determinará una primera preselección de los aspirantes.

Además, según se detalla en la página web, las pruebas presenciales psicopedagógicas no se celebrarán en esta convocatoria tendiendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.

Pincha aquí para insertar tu CV y participar en el proceso de selección antes del 31 de mayo.

Y si quieres conocer más detalles relacionadas con ofertas de empleo para profesores que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *