spot_img

Bolsa de empleo para personal de limpieza viaria en Huércal de Almería

Bolsa de empleo para personal de limpieza viaria en Huércal de Almería. Desde el 17 al 27 de febrero puedes participar en el proceso de selección

 

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha publicado en el tablón de anuncios de su página web la noticia de la apertura de una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para la limpieza viaria del municipio. Las personas interesadas podrán acudir hasta el 27  de febrero en horario de 9h a 13h a la oficina de Almería de la empresa Talher en Avenida del Mediterráneo, 159.

 

Talher es la empresa de servicios y obras ambientales que gestionará el proceso de selección. Si quieres participar tendrás que acudir a sus oficinas con la siguiente documentación. [Solicita información sobre cursos de formación]

  • Currículum Vitae
  • Demanda de empleo actualizada
  • Certificado de empadronamiento (deberán estar empadronados en Huércal de Almería desde hace más de un año)
  • Titulación académica, carnets y cursos relacionados con el servicio
  • Vida Laboral
  • Certificado de discapacidad (en su caso)

 

Para conocer más información sobre esta bolsa de empleo para personal de limpieza viaria en Huércal de Almería puedes visitar la página web del Ayuntamiento a través de este enlace o llamar por teléfono al  950 152 352.

 

Si quieres consultar otras ofertas de trabajo para público y privado en Andalucía, te invitamos a visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page