spot_img

Bolsa de empleo para personal administrativo en una federación de CC OO en Madrid

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) del sindicato CC OO en Madrid convoca una bolsa de empleo a efectos de contratación para personal administativo con el objetivo de cubrir las vacantes temporales o indefinidas que se puedan producir en este sindicato.

 

Según informa en su web la FSC del sindicato CC OO, el plazo de presentación de solicitudes y documentación permanecerá abierto hasta el 20 de Junio de 2017, ambos inclusive.

 

Las personas interesadas deben tener Graduado Escolar o Graduado en la ESO, dominio de herramientas informáticas, cursos o estudios sobre gestión administrativo o secretariado y se valorará experiencia previa en una función similar. [Solicita información sobre cursos de formación para Administrativos]

 

Aquellas que sean seleccionadas se ocuparán de tareas y funciones administrativas: transcripción y formato de textos, recepción y canalización de llamadas, actualización y manejo de bases de datos, archivo, gestión de correspondencia y correo electrónico, atención e información al público, y otras análogas.

 

Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, puedes enviar tu currículum y toda la documentación necesaria antes del 20 de Junio de 2017 al e mail [email protected]. En caso de no disponer de correo electrónico, puede entregarse en:

FSC Madrid – Área de Administración y Finanzas
C/ Lope de Vega 38, planta 4
28014 Madrid

 

Un tribunal será el encargado de valorar los méritos de cada uno de los aspirantes aunque según la publicación a la que puedes acceder aquí, se abre la posibilidad de que se puedan enfrentar a una prueba para valorar la aptitud de las personas preseleccionadas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page