La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) del sindicato CC OO en Madrid convoca una bolsa de empleo a efectos de contratación para personal administativo con el objetivo de cubrir las vacantes temporales o indefinidas que se puedan producir en este sindicato.
Según informa en su web la FSC del sindicato CC OO, el plazo de presentación de solicitudes y documentación permanecerá abierto hasta el 20 de Junio de 2017, ambos inclusive.
Las personas interesadas deben tener Graduado Escolar o Graduado en la ESO, dominio de herramientas informáticas, cursos o estudios sobre gestión administrativo o secretariado y se valorará experiencia previa en una función similar. [Solicita información sobre cursos de formación para Administrativos]
Aquellas que sean seleccionadas se ocuparán de tareas y funciones administrativas: transcripción y formato de textos, recepción y canalización de llamadas, actualización y manejo de bases de datos, archivo, gestión de correspondencia y correo electrónico, atención e información al público, y otras análogas.
Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, puedes enviar tu currículum y toda la documentación necesaria antes del 20 de Junio de 2017 al e mail [email protected]. En caso de no disponer de correo electrónico, puede entregarse en:
FSC Madrid – Área de Administración y Finanzas
C/ Lope de Vega 38, planta 4
28014 Madrid
Un tribunal será el encargado de valorar los méritos de cada uno de los aspirantes aunque según la publicación a la que puedes acceder aquí, se abre la posibilidad de que se puedan enfrentar a una prueba para valorar la aptitud de las personas preseleccionadas.
Si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.