spot_img

Bolsa de empleo para ordenanzas y auxiliares administrativos en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda

La Consejería de Educación española en Reino Unido e Irlanda ha abierto un proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, de las categorías de ordenanza y auxiliar administrativo.

 

Según se establece en las bases de la convocatoria, el número máximo de candidatos a seleccionar para estas bolsas de trabajo será de diez para cada categoría profesional.

 

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es

 

En primer lugar, los candidatos deben pasar por la fase de concurso en el que se valorarán los méritos profesionales y formativos. Aquellos que lo superen, deberán enfrentarse a una entrevista personal con el tribunal constituido para este proceso de selección.

 

Tenéis más información de las bases que regulan este proceso de selección en la web de la Consejería de Educación española en Reino Unido e Irlanda aquí.

 

Los aspirantes a ordenanzas requieren de un certificado de escolaridad o de estudios primarios mientras que los candidatos a auxiliares administrativos deben contar con el Graduado en la ESO o Graduado Escolar.

 

Si quieres encontrar trabajo en Reino Unido, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page