spot_img

Bolsa de empleo para conductores de tranvía en Metrotenerife

La empresa pública Metrotenerife, que gestiona el servicio de tranvías en Tenerife, ha publicado las bases para crear una bolsa de trabajo de conductores cuyo plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 24 de octubre.

 

Según figura en el anuncio de esta empresa, las personas interesadas deben tener el título de Graduado Escolar o Graduado en la ESO, permiso de conducción en vigor del tipo C- C1 o D-D1 y contar con los doce puntos del carné.

 

Además, deben contar con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor para el transporte de pasajeros o de mercancías, experiencia laboral al menos de dos años como conductor en empresas de transportes y/o viajeros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Deberá finalmente tener conocimientos informáticos del paquete Office a nivel usuario y se busca a personas metódicas, con alta capacidad de atención incluso en tareas rutinarias y con tolerancia a la presión junto a disponibilidad para trabajar por turnos.

 

Puedes ver la convocatoria y las bases de esta bolsa de trabajo en Metrotenerife a través de esta web donde debes pinchar en la pestaña de Recursos Humanos.

 

La entrega de las solicitudes de admisión podrá realizarse en las oficinas centrales de MTSA o por correo electrónico, eligiendo exclusivamente una de las siguientes vías:
En persona: Entrega en las oficinas centrales de Metropolitano de Tenerife, S.A. Carretera General La Cuesta –Taco, 124, 38108–La Laguna en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

Correo electrónico: Envío a seleccion[email protected]. Indicar en el asunto del mail: COND17 (muy importante).

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page