spot_img

Bolsa de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para técnicos de personal

Hasta el 17 de febrero está abierto el plazo de solicitud a la bolsa de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para técnicos de personal.

El Ayuntamiento de Miguelturra en Ciudad Real ha convocado una bolsa de trabajo por urgente necesidad de personal técnico de personal, correspondiente al Grupo A2.

El objetivo es prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Miguelturra en régimen de interinidad durante el proceso de incapacidad temporal de la persona titular de dicha plaza.

Además de la creación de una bolsa de trabajo para futuras situaciones que se pudieran dar como la existencia de plazas vacantes en un plazo máximo de tres años.

La jornada laboral de la convocatoria de empleo para técnicos de personal será de 35 horas semanales.

Entre los requisitos generales, los aspirantes deberán tener alguna de las siguientes titulaciones:

  • Título de Diplomado en Relaciones Laborales
  • Graduado Social
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Gestión y Administración Pública
  • Licenciado o Grado en Derecho, en Ciencias del Trabajo o en Administración de Empresas

Proceso selectivo mediante concurso-oposición

El sistema de selección será mediante concurso-oposición, que constará de una fase de concurso de naturaleza no eliminatoria.

Además de una fase de oposición en la que deberán superarse dos ejercicios de carácter eliminatorio y de realización obligatoria.

  • Primer ejercicio: Prueba teórica que consistirá en un examen tipo test realizado en un tiempo máximo de 75 minutos, 60 preguntas.
  • Prueba práctica: Consistirá en la realización, por escrito, de uno o varios supuestos prácticos relativos a las tareas propias de las funciones a desarrollar.

El próximo 17 de febrero concluye el plazo de presentación de candidaturas a las bolsas de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para técnicos de personal.

Pincha aquí para presentar la solicitud y a través de este enlace se podrá consultar las bases de la convocatoria.

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page