www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El consorcio automovilístico BMW abrirá una nueva filial en el territorio español, tras la apertura de BMW Madrid hace algunos años, en la ciudad de Barcelona, como una prueba de la confianza de la corporación en España, según informó el presidente de BMW Group en España y Portugal, Gernot Volkmer, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.  

//

Volkmer indicó que decisión representa un aumento de las inversiones de la firma en el territorio español y señaló que esta nueva filial de Barcelona se convertirá en el segundo concesionario oficial de BMW en España y empezará a operar durante el próximo mes de junio.



Por otro lado, la corporación automovilística está presente con una amplia exposición de vehículos, en la que destaca el nuevo Serie 6 Grand Coupé, que supone la tercera variante de la Serie 6, por lo que los clientes podrán elegir entre un descapotable, un coupé o un coupé de cuatro puertas.

Aunque en estas declaraciones no se especifica el número de puestos de trabajo que supondrá esta apertura, seguramente será una buena oportunidad pero no dispone esta compañía de web de empleo. Sólo os podemos facilitar este enlace en el que figuran sus datos de contacto.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner