www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo en Madrid con la apertura de seis tiendas durante las próximas semanas hasta final de año.

BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo en Madrid con la apertura de seis tiendas

BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo en Madrid con la apertura de seis tiendas durante las próximas semanas hasta final de año.  


El sector de la alimentación continúa generando oportunidades de empleo y BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo en Madrid con la apertura de hasta seis tiendas antes de que termine este año 2020.

Según ha comunicado la empresa, se trata de cinco nuevos centros y una reapertura ubicados en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo en Madrid, concretamente en Las Rozas, Colmenar Viejo, Madrid (Sancho Dávila), San Sebastián de los Reyes y Collado Villalba. 

Además, hay que añadir la reapertura del centro ubicado en El Escorial, que ha permanecido cerrado aproximadamente tres meses por obras.

El primer centro de BM en abrir sus puertas será el de Las Rozas (este mismo jueves). También en noviembre estará disponible el de Colmenar Viejo, previsto para el día 26.

Ya en diciembre abrirán el de El Escorial (2 de diciembre), Madrid (3 de diciembre) y San Sebastián de los Reyes (16 de diciembre).

El único que no tiene fecha fijada es el supermercado de Collado Villalba, que podría inaugurarse a lo largo del mes de diciembre, aunque no se descarta que pueda realizarse finalmente en enero.

BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo en Madrid

Por lo tanto, BM Supermercados creará 125 puestos de trabajo y continuará ampliando su plantilla de profesionales en la región. Con estos nuevos centros, el empleo en BM Supermercados en la Comunidad de Madrid superaría las 550 personas.

El plan de expansión previsto por la empresa es contar en la zona centro con 24 establecimientos antes de cerrar el año y alcanzar las 50 tiendas en 2027.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo en BM Supermercados, que tiene disponible a través de su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *