www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

BBVA, Telefónica y Atento están entre las 25 mejores compañías para trabajar en el mundo en 2013, según la tercera edición del ranking mundial “Best Multinational Workplaces”. El BBVA debuta este año en la lista, mientras que Telefónica repite por tercer año consecutivo.  

//

La lista está elaborada por la consultora Great Place to Work y recoge las 25 mejores compañías del mundo para trabajar. Para poder estar en este ranking tienen que haber sido reconocidas en los últimos 12 meses en al menos 5 de los países en los que operan, contar con más de 5 mil colaboradores en todo el mundo y tener más del 40% de sus empleados trabajando fuera del país donde tienen su sede central.



Las empresas españolas BBVA, Telefónica y Atento cumplen estos requisitos y están en la prestigiosa lista. El BBVA , debutante en el ranking, se encuentra en el puesto número 13 y es el único banco incluido en esta edición de 2013.

Telefónica que repite por tercer año consecutivo en la lista, desciende tres posiciones en comparación al año pasado, hasta colocarse en el puesto 16. Atento es otra de las compañías españolas que repite.

La lista de mejores multinacionales para trabajar está encabezada en 2013 por Google, que sube un puesto y desbanca en la primera posición a SAS Institute, que desciende al segundo puesto. Netapp repite en el tercer puesto, Microsoft está en el cuarto (sube un puesto) y W.L. Gore en el quinto (sube desde el octavo). Kimberly Clark, Marriott, Diageo, National Instruments y Cisco ocupan desde el sexto al décimo puesto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner