www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

BAUHAUS, el especialista para la casa, el taller y el jardín, ha recibido más de 4.000 solicitudes de empleo para su futuro centro en Madrid, el primero de la compañía en la comunidad, que estará ubicado junto al Centro Comercial Plenilunio.    

Con esta nueva apertura, prevista para este otoño, la multinacional alemana prevé contratar 200 empleados, aunque se estima que la puesta en marcha de esta tienda supondrá la creación de cerca de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.



 

El equipo directivo de BAUHAUS Madrid y los responsables se sección, ya han sido seleccionados y se están formando en distintos centros del país. A ellos se sumarán los adjuntos de sección la próxima semana, por lo que a finales de este mes, el centro contará con más de 35 personas en plantilla. Esta primera fase del proceso de selección se ha llevado a cabo en colaboración con la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid y la Agencia para el Empleo de Madrid, además de los medios propios con los que cuenta la compañía (web y autocandidaturas)

 

El resto de contrataciones se realizarán durante agosto, mes en que también empezarán las formaciones específicas. Como en el resto de centros, cerca del 90% de los contratos serán indefinidos y más del 70% serán a tiempo completo.

 

Formación para los nuevos empleados

Como es habitual en la compañía, todas las personas seleccionadas para formar parte de BAUHAUS Madrid recibirán formación, antes de incorporarse a la plantilla, relacionada con las funciones que desempeñarán en su puesto de trabajo. De esta manera, los empleados podrán adquirir aquellas competencias necesarias para desarrollar su labor profesional yasí, poder dar al cliente un asesoramiento completo y personalizado.

 

Se trata de un programa de formación específico que consta de dos partes, una teórica y otra práctica,. En la parte teórica se trata todo lo referente a la filosofía empresarial, detalles de productos  o la atención al cliente, entre otros. La formación práctica, en cambio,  consta de todas aquellas competencias que pondrán en práctica en su puesto de trabajo.

 

El primero en Madrid

BAUHAUS Madrid, situado junto al centro comercial Plenilunio, contará con una superficie comercial de más de más de 16.000m2. Con una inversión de 40 millones de euros, el centro ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, algunas de ellas muy innovadoras en el sector como es el Drive-In

 

El nuevo centro, primero en la Comunidad de Madrid y noveno de España, se enmarca dentro del Plan de Expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con la apertura del centro en Mallorca (Marratxí), seguido de la inauguración de Valencia (Paterna) y de la reciente apertura de BAUHAUS Zaragoza. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 100.000m2 de superficie de venta en 2016.

 

Si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo para Bauhaus, visita este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner