La compañía, que invertirá 37 millones de euros en la que será su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, busca personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, para cubrir puestos de responsable de sección, cajeros/as, vendedores/as y personal de información y de mercancías.
En su compromiso por potenciar el empleo local, el proceso de selección contará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE). En este sentido, Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS en España, explica que “como es habitual en las localidades en las que abrimos una nueva tienda, intentamos favorecer a los vecinos de la zona. Eso quiere decir que, en igualdad de condiciones y siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante, apostamos por ellos frente a otros candidatos”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]
El proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en primavera con las contrataciones pertinentes, se dividirá en dos fases. En una primera fase será el IMEPE quien haga una criba curricular para los distintos puestos solicitados y quien remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.
Durante la segunda fase, será el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de BAUHAUS quien se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad. [Solicitar información sobre cursos de Formación Profesional]
Por lo tanto, será necesario inscribirse a través del IMEPE de Alcorcón aunque también os dejamos la web de empleo de BAUHAUS.