www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo alemán Bauhaus ha decidido invertir 69 millones de euros para abrir dos nuevos centros de bricolaje en España, uno de ellos en Alcorcón (Madrid) y otro en Alfafar (Valencia), aperturas que permitirán crear un total de 280 empleos directos.  

En una entrevista con Efe, el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha asegurado que Bauhaus prevé abrir este verano un centro de bricolaje en Alcorcón que conlleva una inversión de 37 millones de euros.



El directivo alemán ha comentado que esta tienda, situada en el parque empresarial El Lucero, será el centro de bricolaje más grande de España, con 17.500 metros cuadrados de superficie comercial, y dará trabajo directamente a 150 personas y a otras tantas indirectamente. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

De hecho, ya os comentamos hace unos días que se ha abierto el proceso de selección para esta tienda de Alcorcón cuyos detalles tenéis aquí.

Asimismo, Bauhaus destinará 32 millones a abrir un centro en Alfafar, al sur de Valencia, un establecimiento que dará trabajo a directamente a 130 personas e indirectamente a otras tantas.

No obstante, Ginneberge ha precisado que este centro no tiene todavía una fecha de apertura prevista, ya que está pendiente de recibir las correspondientes licencias administrativas, algo que espera se produzca “lo antes posible”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner