www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Los residentes tendrán preferencia en este proceso de selección de personal. Bauhaus Madrid, primer centro de la compañía en la Comunidad Autónoma, supondrá la creación de 170 puestos de trabajo entre directos e indirectos.    

Bauhaus ha iniciado el proceso de selección de personal para la tienda que tiene previsto abrir este mismo otoño en Madrid, junto al centro comercial Plenilunio.



Según informa en un comunicado esta compañía, especialista en productos de jardinería y para la casa y el taller, el proceso se dividirá en dos fases. En una primera, serán los propios servicios públicos de empleo los que se encargarán de una preselección de perfiles, que remitirán a Bauhaus, cuyo departamento de Recursos Humanos se encargará de realizar el proceso de entrevistas finales, tanto grupales como individuales de las candidaturas recibidas. Está previsto que esta segunda fase quede cerrada en el mes de septiembre, con las contrataciones pertinentes.

Esta será la primera apertura de Bauhaus en la Comunidad de Madrid y supondrá la creación de 170 empleos, entre directos e indirectos. Y, como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, en el proceso de selección se intentará favorecer a los residentes de la zona, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante.

En este sentido, la responsable de Recursos Humanos de Bauhaus, Lola Vilches, ha explicado que “un equipo familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido para la empresa”. Además, aquellos candidatos que resulten seleccionados recibirán formación específica, teórica y práctica, para desempeñar su puesto de trabajo..

“Con una inversión de 40 millones de euros y 16.000 metros cuadrados de superficie, la tienda de Madrid es clave en la apuesta de la compañía por su expansión”ha señalado Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS en España. Y es que la construcción de este centro, noveno de la compañía en España, se enmarca dentro de un ambicioso plan en el que BAUHAUS prevé invertir un total de 90 millones de euros.

Bauhaus llegó a España hace 26 años importando el concepto “do it yourself”, totalmente novedoso en aquel momento y ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba Actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner