spot_img

Barbosa y Almeida crearán 100 puestos de trabajo en Villafranca de los Barros (Badajoz)

//

La ampliación de este proyecto ha sido presentada en la sede de Presidencia del Gobierno de Extremadura, en Mérida, y junto a Teniente han intervenido el presidente del Ejecutivo regional, José Antonio Monago, y el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero.   

Javier Teniente ha dado a conocer que el grupo se ha decantado por ampliar la fábrica de la localidad pacense por ser la «más eficiente» y «rentable» de todas las que tiene y por la «colaboración institucional tan fuerte» por parte del Gobierno de Extremadura y del consistorio villafranqués, a los que ha agradecido la «agilidad» en los trámites administrativos.

Si quieres presentar tu candidatura para obtener un trabajo en el grupo Barbosa y Almeida debes rellenar un formulario que encontrarás en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

7 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me gustaría enviar currículum,estoy interesado en formar parte del equipo, me pueden facilitar la dirección de correos? gracias.

  2. Hola? Me podéis dejar una dirección para enviar el currículum? Se necesita experiencia? Me puede dar una cita para ir a la oficina y hacer una mini entrevista para presentar las dudas y si puedo trabajar. Soy estudiante del 3’de Ingineri industrial rama electrónica y automática y a partir de ajora tengo más tiempo y además estoy haciendo un curso por la tarde de informática. Tengo 21 año mucha Ganas de aprender. Soy de Badajoz pero esto no es un problema tengo coche. Mi correo es, :anarum1976@gmail.com
    Espero sus respuestas. Gracias. Un saludo

  3. Hola,me gustaría formar parte de vuestro equipo, soy una persona activa y con ganas de trabajar. Útero algún correo donde poder mandar el currículum.?
    Gracias

  4. Hola buenas me gustaria trabajar con vosotros me podian facilitat el correo para enviar el curriculum

  5. Buenos dias. He visto su anuncio de empleo, que necesitas personal para su fabrica de villafranca de los barros,BARBOSA Y ALMEIDA. No encuentro por ningún sitio la pagina para poder mandarles MI CV. Les agradeceria que si me la pueden enviar, para poderselo madar. GRACIAS..

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page