spot_img

Bankia ofrecerá empleo en prácticas a 200 jóvenes universitarios durante cinco meses

//

El programa, dirigido por el área de Recursos Humanos de Bankia, permitirá a los estudiantes adquirir formación práctica y experiencia en ámbitos como la formación financiera, asesoría jurídica y legal, gestión de riesgos, tecnología informática y gestión comercial, entre otros.

Las prácticas tendrán una duración de cinco meses y se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 28 de febrero. Los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo durante el presente curso escolar en las 74 principales universidades españolas que tienen firmados convenios de colaboración con Bankia. La selección de los candidatos se hará en colaboración con dichas universidades.

Las condiciones y características del programa de becas se podrán consultar en los centros de orientación laboral de las facultades y aquellos alumnos que estén interesados podrán inscribirse. Posteriormente, la entidad seleccionará los candidatos entre todos los alumnos que se hayan presentado y se asignará el destino en función de la formación y competencias de cada uno.

El colectivo al que va dirigido este programa es el de estudiantes de grado o postgrado, principalmente vinculados a carreras de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page