www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Tras la fusión del Banco de Sabadell con el Gallego, muchas eran las incertidumbres que se producían en la plantilla de la entidad gallega. Sin embargo, las perspectivas parecen ser positivas tras la reunión que mantuvieron representantes del Banco de Sabadel con los dirigentes sindicales. Y aunque deberán eliminar algunas duplicidades, esta nueva entidad bancaria tiene previsto ampliar su plantilla en los próximos meses, según publica La Opinión de La Coruña.  

//

Es verdad, según esta información, que los servicios centrales del Banco Gallego en La Coruña pueden sufrir una reestructuración para evitar duplicidades con otros departamento de la nueva entidad fusionada. Y por contra, la intención de los responsables del Banco de Sabadell es ampliar su red de sucursales en esta comunidad autónoma con lo que necesitarán más personal y deberemos estar pendientes de las oportunidades de empleo que se generen.



En concreto, una de las posibilidades que van a representar un aumento de los puestos de trabajo es la parte de la red sucursales del Banco Gallego que no abría todos los días de la semana. Se trata de locales en zonas rurales que los anteriores dirigentes abría sólo unos días a la semana debido a la escasa actividad de la zona. Se trata de unas 20 ó 30 localizaciones en toda Galicia.

Toda esta información que recoge el periódico gallego, parte del representante de la sección sindical de CCOO en el Banco Gallego, Arturo Cruzado.

Si quieres estar pendiente de esas oportunidades, o incluso presentar tu candidatura espontánea, lo puedes hacer a través de la web de empleo del Banco de Sabadell.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner