spot_img

Banco de Sabadell puede generar oportunidades de empleo en Galicia pese a su fusión

//

Es verdad, según esta información, que los servicios centrales del Banco Gallego en La Coruña pueden sufrir una reestructuración para evitar duplicidades con otros departamento de la nueva entidad fusionada. Y por contra, la intención de los responsables del Banco de Sabadell es ampliar su red de sucursales en esta comunidad autónoma con lo que necesitarán más personal y deberemos estar pendientes de las oportunidades de empleo que se generen.

En concreto, una de las posibilidades que van a representar un aumento de los puestos de trabajo es la parte de la red sucursales del Banco Gallego que no abría todos los días de la semana. Se trata de locales en zonas rurales que los anteriores dirigentes abría sólo unos días a la semana debido a la escasa actividad de la zona. Se trata de unas 20 ó 30 localizaciones en toda Galicia.

Toda esta información que recoge el periódico gallego, parte del representante de la sección sindical de CCOO en el Banco Gallego, Arturo Cruzado.

Si quieres estar pendiente de esas oportunidades, o incluso presentar tu candidatura espontánea, lo puedes hacer a través de la web de empleo del Banco de Sabadell.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,272FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page