spot_img

Atrevia ha convocado un programa de prácticas para jóvenes

La empresa de comunicación y posicionamiento estratégico Atrevia ha convocado un programa de prácticas para jóvenes que ha bautizado como Movimiento Atrevia en el que se ofrecerá a los beneficiarios mentoring y medición del progreso desarrollado.

 

Según indican en su web, se trata de un completo programa de prácticas formativas y desarrollo de plan de carrera, dirigido a jóvenes periodistas, comunicadores, sociólogos, publicistas, ingenieros, diseñadores, entre otros que estén a punto de finalizar una carrera o realizando un máster o postgrado.

 

El objetivo de Movimiento Atrevia es incorporar a las personas seleccionadas a sus departamentos de Agencia, Consultoría y Tecnología, según indican en su web. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Este programa de prácticas para jóvenes busca incorporar jóvenes curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes. Con ganas de desarrollarse profesionalmente, trabajar en equipo, entusiastas y, sobre todo, que compartan la pasión por la Comunicación. En definitiva, que se sientan identificados con los valores de la compañía que convierten al equipo de ATREVIA en su mejor embajador de marca.

 

El proceso de selección se desarrollará el próximo 13 de junio en Madrid de tal manera que se procederá primero a una criba currícular, después a un focus group y a otras pruebas que se consideran necesarias.

 

Si te interesa participar en esta iniciativa en la que Atrevia ha convocado un programa de prácticas para jóvenes, puedes obtener más información e inscribirte aquí.

 

Para obtener un primer trabajo, también puedes acudir a nuestro Busca Empleo para tener acceso a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page