Arvato, la compañía perteneciente al Grupo Bertelsmann acaba de realizar una inversión en su almacén de Alcalá de Henares para gestionar productos farmacéuticos y de tecnología media.
Arribalzaga afirma que durante estos años, su objetivo han sido los clientes, “pues apostamos por incrementar el valor del servicio que prestamos a nuestros clientes. Además decidimos invertir en dos áreas, capaciades analíticas y en tecnología, y los resultados nos están dando la razán, y hemos generado más de 3.000 puestos de trabajo en España“.
“Trabajamos con las empresas que son intensivas en el número y la complejidad de contactos con su cliente final, telecomunciaciones, banca, seguros, energéticas…de todo”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Sobre si ha cambiado o no la atención telefónica, el consejero delegado de Arvato en España asegura que “ahora mismo quieres atención por cualquier canal, a cualquier hora, con un buen servicio y sabiendo lo que necesitas. El chat está creciendo, y el teléfono está cambiando. El contacto es cada vez más complejo y requiere más profesionalización, porque los clientes tienen más conocimientos”.
Si quieres trabajar en Arvato, puedes obtener más información de su empresa y las ofertas de trabajo aquí.