www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
ARVATO CRM Solutions, el área de negocio de arvato  orientada a la gestión integral de soluciones de gestión de clientes y  de experiencia del consumidor, es un creador de empleo activo y  sostenido. Desde 2008, la empresa ha aumentado año tras año su nivel de  contratación y ha alcanzado a 31 de diciembre de 2014 un conjunto de  8.200 empleos, novecientos más que a finales de 2013.

Arvato CRM Solutions apuesta por la creación de empleo en España

ARVATO CRM Solutions, el área de negocio de arvato orientada a la gestión integral de soluciones de gestión de clientes y de experiencia del consumidor, es un creador de empleo activo y sostenido. Desde 2008, la empresa ha aumentado año tras año su nivel de contratación y ha alcanzado a 31 de diciembre de 2014 un conjunto de 8.200 empleos, novecientos más que a finales de 2013.  

Estos empleos se distribuyen entre los seis centros de trabajo propios en España, los servicios que se prestan en instalaciones de clientes, la plataforma multilingüe en Lisboa y los tres Contact Centers en Perú y Colombia que ofrecen servicios a clientes españoles. 



A lo largo de 2015, las cifras de contratación han vuelto a subir hasta alcanzar los 8.500 trabajadores y las expectativas que maneja la empresa son las de seguir creciendo en la mayoría de sus localizaciones. En la actualidad, es la tercera compañía del sector de Contact Center por número de trabajadores. 

En este entorno cabe destacar que arvato es un sólido empleador en los ámbitos juvenil y femenino; en 2014 el 48% de los empleados de arvato eran menores de 25 años y el 72% eran mujeres.

Esta tendencia de incremento de empleo se viene repitiendo en los últimos años motivada por la consolidación de arvato como empresa de alto valor en el mercado de soluciones de CRM, siendo líder en España en la gestión de grandes cuentas del sector telecomunicaciones, trabajando para tres de las cuatro empresas de referencia; con una sólida posición en el sector de banca-seguros y finanzas, contando con la confianza de grandes grupos nacionales e internacionales, acompañándoles en su transformación digital; pioneros en la gestión externalizada de servicios para las administraciones públicas.

Si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo en Arvato o contactar con el departamento de Recursos Humanos puedes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner