spot_img

Arranca el proceso para cubrir 130 puestos de trabajo en el almacén de DIA en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

DIA creará 130 empleos directos en su nuevo almacén del polígono Miraflores, en Azuqueca de Henares, y el proceso para seleccionar a los trabajadores que los cubrirán está prácticamente en marcha. Será el Ayuntamiento de la localidad el que, a través de la Agencia Municipal de Colocación, se encargue de la preselección de perfiles. Además, el consistorio ha puesto a disposición de DIA el Centro de Empresas de Azuqueca para llevar a cabo tanto el proceso selectivo como, en caso necesario, la formación de los futuros empleados.

Según ha informado en una nota de prensa la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Julia Miguel, «se prevé que las incorporaciones se puedan hacer entre los meses de marzo y abril». También ha mostrado su disposición a colaborar «con cualquier empresa para facilitar la incorporación de trabajadores» y ha recordado que desde la Agencia Municipal de Colocación se ofrece «asesoramiento en cuestiones relacionadas con los contratos, subvenciones y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social».

En la Agencia Municipal de Colocación de Azuqueca figuran registradas en este momento unas 2.000 personas. Si tú también quieres inscribirte, para este u otro de los procesos que gestiona, puedes hacerlo directamente en su web, a través de este enlace.

También puedes contactar directamente con DIA, rellenando el formulario que aparece en su página web y adjuntando tu currículo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page