spot_img

«Aquí hay trabajo» arranca el lunes nueva temporada en La 2 con más de 1.000 ofertas de empleo

El programa Aquí hay trabajo arrancará el lunes próximo la que será su décimo quinta temporada televisiva. Para el estreno de este nuevo año, el programa ha reunido 1.199 ofertas de empleo de numerosas categorías profesionales.

Entre esas ofertas, destacan 500 puestos de figurantes para el rodaje de una película de época y más de 200 puestos en el sector turístico y hostelero. Otros de los perfiles que el lunes se requerirán en Aquí hay trabajo serán los de técnicos informáticos,educadores sociales, programadores, agentes telefónicos y grabadores de datos.

AQHT cuenta con un teléfono gratuito de atención al desempleado en el que se da información sobre los puestos ofrecidos, así como con un portal web de empleo en el que podéis inscribiros en aquellas ofertas que os resulten interesantes.

Este programa de empleo de La 2 colabora con el SEPE, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Cámaras de Comercio, CEAR y la comunidad laboral Trabajando.com, a la que también pertenece Portalparados por lo que podéis acceder con vuestro usuario. Aquí hay trabajo se emite de lunes a viernes de 9.30 a 10 horas. El espacio está dirigido por Carmen Álvarez Lozano y presentado por Mª José Molina y Antolín Romero.

Desde Portalparados damos la bienvenida un año más a los compañeros de AQHT con quienes hemos compartido tiempo de televisión y seguimos teniendo el objetivo común de  ayudar a los millones de desempleados de nuestro país a encontrar un trabajo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page