spot_img

Aqualia incia la selección para cubrir vacantes de empleo en el complejo deportivo de Guijuelo (Salamanca)

La empresa Aqualia ha iniciado el proceso de selección de personal para gestionar el complejo deportivo de la localidad salmantina de Guijuelo que incluye una piscina climatizada.

 

En concreto, esta compañía busca perfiles profesionales como los de recepcionista, socorrista, monitores de natación, de actividades dirigidas y de sala fitness así como diferente personal de limpieza.

 

Los interesados pueden dejar el currículum en las oficinas de la empresa situadas en la calle Fraguas, 9 en las cercanías de la plaza Mayor, a lo largo de las próximas dos semanas, momento en el que se dará por cerrada la recepción de solicitudes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La empresa no ha sido muy explícita con respecto al número de puestos de trabajo que se ofertan o sobre los requisitos, aunque sí se valorará, en la entrevista personal, tanto la experiencia como las titulaciones y la disponibilidad horaria.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Salamanca, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page