www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad de trabajo.Apple continúa imparable su expansión gracias al éxito del MAC y, principalmente, su Iphone. Próximamente abrirán dos tiendas de calle en Madrid y Barcelona. El proceso de selección de personal para estos dos nuevos locales ya está en marcha.  

Presta atención porque estos son los puestos que Apple requiere para Madrid y Barcelona:



Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá “Apple Store”.

Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.

Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.

Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.

Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.

Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.

Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.

Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda.

Si estás interesado en participar en alguno de los procesos de selección para estos puestos, debes ir a la web de empleo de apple, en donde encontrarás información detallada de cada puesto y, además, podrás mandar tu curriculum vitae. ¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner