www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque ya sabéis las reservas que tenemos hacia las ofertas de esta ETT, las publicamos por si puede servir para que alguien realmente obtenga empleo y no se quede simplemente en una acción más de marketing. Adecco Call Center Solutions ha anunciado que busca 50 gestores de cobro y administrativos de atención al cliente para trabajar de forma indefinida en una multinacional especializada en el sector logístico y del transporte, con sede en Filipinas, que requiere nivel medio-alto de inglés, así como conocimientos básicos de ofimática.  

//

En un comunicado que siguen sin enviar a esta web, la división del Grupo Adecco ha explicado que los seleccionados para el puesto de gestor de cobro, cuya incorporación está prevista para el mes de septiembre, se encargarán de la gestión y cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas.



Mientras, los seleccionados para desempeñar las labores de administrativos de atención al cliente se ocuparán del servicio a través del correo electrónico, las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación.

A tal fin, Adecco ha dispuesto un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados hasta Manila que incluye desplazamiento gratuito, además de ayudas para el alojamiento, bonos de comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.

Los números de referencia en la web de Adecco para optar a uno de estos puestos son los siguientes:

– Gestor de Cobros: 28011/989
– Atención al Cliente: 28011/987

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner