spot_img

Angulas Aguinaga dará trabajo a 43 personas en su fábrica de Burgos antes de finalizar el año

La compañía Angulas Aguinaga, domiciliada en Irura (Guipúzcoa), contratará a 43 trabajadores para su fábrica en Burgos antes de que finalice el año y se añadirán así a los veinte incorporados a lo largo de este 2017 en esta planta, según han informado fuentes de esta empresa.

 

Los veinte empleados se han incorporado a los departamentos de calidad (3), logística (8) y producción (9) y la segunda fase de contratación continuará durante este mes, en el que está previsto que se incorporen 15 personas más, 17 en septiembre y 11 en diciembre hasta las 43 previstas.

 

Angulas Aguinaga refuerza así su apuesta por las personas que forman parte de su equipo en todas las sedes de la compañía, con un incremento de su plantilla en un 23 por ciento durante los últimos cinco años. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Desde el inicio de la actividad de la compañía, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua y en la actualidad cuenta con más de 400 personas, que se distribuyen en tres plantas , situadas en Burgos (117 empleados), Irura -Guipúzcoa- (245 empleados) y Cambados -Pontevedra- (58 empleados).

 

La media de edad es inferior a los 40 años y, según un sondeo interno de la empresa, el 66 por ciento de la plantilla considera que Angulas Aguinaga es un sitio propicio para trabajar.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Burgos, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,130FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page