www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El portal de comercio electrónico estadounidense Amazon ha inaugurado este jueves en la localidad madrileña de San Fernando de Henares el primer centro logístico que instala en España y que generará 300 puestos de trabajo a corto plazo y 600 a largo plazo.  

//

Así lo ha explicado el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, quien, tras una visita guiada por las instalaciones, ha recalcado que la apuesta de la multinacional por el mercado español supone una señal “muy clara” de que España es una economía “competitiva y atractiva” para la inversión extranjera.



García-Legaz ha estado acompañado del responsable de Amazon España Services, Francois Nuyts, y el director del centro logístico, Fred Pattje, en su visita a la nueva plataforma, que tiene una superficie de 28.000 metros cuadrados y se divide en los almacenes de descarga de productos, y de almacenamiento de éstos y envío.

Por su parte, Francois Nuyts ha resaltado que el objetivo de la multinacional es crear nuevos puestos de trabajo en el ámbito local, acercarse a los clientes en el país y ampliar la gama de productos ofertados.

Así, ha aseverado que desde que se anunció la construcción de la nave en la Comunidad de Madrid, se abrió el proceso de selección de personal y hasta el momento 180 empleados han sido contratados, si bien esperan ofertar más puestos de trabajo de cara a la campaña navideña.

La empresa Amazon dispone de web de empleo para poder enviarles el currículum si bien muchas de las contrataciones para este centro logístico se realiza a través de empresas de trabajo temporal en un primer momento.

 

 


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner