www.portalparados.es

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
Amazon generará empleo en Murcia en su nueva plataforma logística con oportunidades para distintos perfiles profesionales.

Amazon generará empleo en Murcia en su nueva plataforma logística

Amazon generará empleo en Murcia en su nueva plataforma logística con oportunidades para distintos perfiles profesionales.  


Amazon generará empleo en Murcia en su nueva plataforma logística, un futuro centro robotizado equipado con tecnología punta.

De esta forma, la empresa continúa incrementado su presencia no solo en España, sino también en la Región de Murcia, donde ya cuenta con una estación logística.

Con más de 160.000m2, el futuro centro estará situado en el municipio de Corvera, cerca del aeropuerto y aproximadamente a unos 20 kilómetros de la ciudad de Murcia, este nuevo centro estará equipado con la avanzada tecnología Amazon Robotics enfocada en la seguridad y bienestar de los empleados.

Amazon generará empleo en Murcia en su nueva plataforma logística y estrenará su cuarto centro robotizado en España.

El de Muricia se sumará a los de El Prat (Barcelona) y Dos Hermanas (Sevilla), y a un centro de distribución robotizado en Barberá del Vallés (Barcelona).

Según ha comunicado recientemente, este nuevo centro será utilizado por la compañía para almacenar, preparar y gestionar productos, dando soporte a las operaciones de Amazon en España y en toda Europa.  

Oportunidades de trabajo en Amazon

Amazon ya ha comenzado el proceso de contratación para una amplia variedad de puestos en su centro logístico, centrándose en perfiles como Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento, Operadores Logísticos, Jefes de Operaciones, enfermería del trabajo, Ingenieros de IT, Ingenieros de Automatización, y muchos otros.

Pincha aquí para descubrir todos los detalles de las vacantes que oferta Amazon en Murcia y presenta tu candidatura a través de su portal de empleo.

12.000 empleados fijos en España

Según la información facilitada por Amazon, solo en 2020, la empresa creó más de 5.000 empleos.

De esta forma, incrementó su plantilla a 12.000 empleados fijos en España. 

Además de estos empleos fijos, Amazon contrató a 7.000 personas para apoyar sus operaciones en todo el país durante la última campaña navideña.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en Amazon que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *