spot_img

Amazon creará 60 puestos de trabajo directos en Alicante y 300 indirectos con un nuevo almacén

Amazon creará 60 puestos de trabajo directos en Alicante y 300 indirectos con un nuevo almacén, según ha anunciado recientemente a través de un comunicado.

Se espera que el edificio de más de 8.000 metros cuadrados esté plenamente operativo en verano de este año, para dar servicio a los clientes de la ciudad y de las zonas limítrofes.

De esta forma, Amazon creará 60 puestos de trabajo directos en Alicante, con contratos a tiempo completo y parcial, a los que hay que sumar 300 indirectos como conductores de empresas colaboradoras.

En este caso, Amazon trabajará con cinco empresas de reparto locales para ayudarles a impulsar sus negocios al mismo tiempo que crean cientos de oportunidades de empleo.

¿Cómo puedo optar a los nuevos empleos en Amazon?

A través de la sección de empleo de su página web, la empresa publica las distintas ofertas de trabajo que tienen disponibles.

Actualmente, si se realiza una búsqueda para trabajar en Alicante, no figura ningún proceso abierto.

El director de Amazon Logistics en España, Paolo Patrone, aseguró que «estamos encantados de seguir invirtiendo en la Comunidad Valenciana con esta nueva estación logística en Alicante, donde proporcionaremos una entrega eficiente a los clientes, y contribuiremos a la creación de cientos de puestos de trabajo a través de nuestros socios de transporte”. 

Pincha aquí para acceder a la página de Amazon y consultar las ofertas que tienen disponibles.

Nuevo centro logístico de Amazon

La red logística de Amazon en España arrancó con su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012, un año después del lanzamiento de Amazon.es. 

A lo largo de los últimos ocho años, la compañía ha abierto centros logísticos en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla), y Alcalá de Henares (Madrid). 

Amazon cuenta también con tres centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, que proporcionan entregas rápidas a sus clientes Prime mediante el servicio Prime Now. 

Además, la compañía tiene dos centros de distribución, ubicados en Getafe (Madrid) y Barberá del Vallés (Barcelona), y 15 estaciones logísticas distribuidas por todo el país para reforzar sus servicios de entrega en beneficio de los clientes y colaboradores comerciales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

9 COMENTARIOS

  1. Me interesa el nuevo puesto de trabajo de Alicante Amazon, tengo experiencia en mozo de almacén,etiquetado, envasa,operaria y otros

  2. Buenas poseo amplia experiencia como encargado de almacén en Empresa PHULIPS Y SAMSUNG, Tengo certificados y Títulos,
    Tengo Titulación de PRL ,Normas ISSO.

  3. A mi me gustaría trabajar en el nuevo almacén de Alicante, tengo disponibilidad inmediata, carnet b1 y vehículo propio

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page