www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400

Nº Parados 21/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400
cursosbanner
Amazon creará 500 puestos de trabajo en Getafe el año próximo, sumándose a los más de 300 empleados con que ya cuenta el centro.

Amazon creará 200 puestos de trabajo en Getafe el año próximo

Amazon creará 500 puestos de trabajo en Getafe el año próximo, sumándose a los más de 300 empleados con que ya cuenta el centro.  


Amazon creará 200 puestos de trabajo en Getafe el año próximo, sumándose a los más de 300 empleados con que ya cuenta el centro.

 

El Black Friday y la Navidad están a la vuelta de la esquina y el comercio electrónico se frota las manos. Son fechas con mucha actividad y eso se traduce en contrataciones y refuerzos en la plantilla. Sin embargo, hay plataformas que miran más allá y tienen en mente 2020. Por ejemplo, Amazon creará 200 puestos de trabajo en Getafe el año próximo.

 

El municipio del sur de la Comunidad de Madrid acoge uno de los centros de distribución de Amazon y actualmente cuenta con cerca de 300 empleados. Teniendo en cuenta el número de contrataciones previstas para 2020, cifra de trabajadores estará próxima a triplicarse. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El centro de distribución de Amazon en Getafe abrió sus puertas en 2017 y cuenta con alrededor de 55.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Los Gavilanes. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, visitó recientemente las instalaciones, junto a la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres, y facilitó la previsión de contrataciones de la compañía para 2020.

 

Además, durante la visita al centro de Amazon, la alcaldesa de Getafe celebró que el municipio cuente con empresas de la magnitud de la plataforma de comercio electrónico, entre otras razones, por la cantidad de empleo que crea en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

 

Puedes acceder a todas las vacantes disponibles en los distintos centros de Amazon en España a través de su plataforma de empleo.

 

Consulta más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner