www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Amazon creará 500 puestos de trabajo en Alcalá de Henares, según ha anunciado recientemente la compañía.

Amazon creará 500 puestos de trabajo en Alcalá de Henares

Amazon creará 500 puestos de trabajo en Alcalá de Henares, según ha anunciado recientemente la compañía.  


Amazon creará 500 puestos de trabajo en Alcalá de Henares, según ha anunciado recientemente la compañía.

A principios de otoño. Esa es la fecha prevista por Amazon para la apertura de su segundo centro logístico en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión Amazon creará 500 puestos de trabajo en Alcalá de Henares en tres años.

«Estamos orgullosos de ampliar nuestra red de operaciones con este nuevo centro logístico en Alcalá, el segundo en la Comunidad de Madrid», aseguró Stefano Perego, Vicepresidente de Customer Fulfillment de Amazon en Europa, que destacó también que “este centro es una muestra clara de nuestro compromiso con España, creando más de 500 empleos fijos en los próximos tres años, que nos ayudarán a llegar a todavía más clientes en todo el país”.

El nuevo centro logístico de Alcalá de Henares estará ubicado en el polígono industrial ‘El Encín’, en el Corredor del Henares, a tan solo 30 km de la capital y a 27 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se trata del segundo centro logístico que la compañía pondrá en funcionamiento en 2020, después del anuncio del nuevo centro robótico de última generación en Dos Hermanas, Sevilla. Amazon utilizará este nuevo centro para el almacenamiento y preparación de pedidos, prestando apoyo a las operaciones de Amazon en España y Europa.

Según ha anunciado la compañía en comunicado, ya ha comenzado el proceso de contratación para algunos puestos de este centro logístico, desde gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y equipos informáticos. Pincha aquí si quieres conocer cuáles están actualmente disponibles y presentar tu candidatura.

En cuanto a la contratación de los empleados que prepararán los pedidos en este centro logístico, Amazon ha apuntado que dará comienzo durante este verano. Las nuevas contrataciones se rigen bajo el Convenio Colectivo de Operadores Logísticos de la Comunidad de Madrid, con un salario base de entrada de más de 19.300 euros brutos anuales y un paquete de beneficios que incluye, entre otras cuestiones, seguro médico privado, descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    CARLOS GARCIA
    12/06/2020 a las 22:37 Responder

    quisiera saber si hay trabajo para persona activa ,INGENIERO,GERENTE,CON 60 ANUALES

  2. User Avatar
    CRISTINA VIDAL BARRIOPEDRO
    24/07/2020 a las 07:48 Responder

    Buenos días, desde el Plan de Empleo de Cruz Roja Guadalajara informar que ayudamos a miles de personas anualmente a buscar empleo y nos gustaría colaborar con Amazon. Agradecería que alguna persona del departamento de recursos humanos contactara conmigo por email. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *