www.portalparados.es

Nº Parados 14/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 14/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner
Amazon ha decidido ampliar su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con la creación de 200 nuevos empleos, que formarán parte de un nuevo equipo de desarrollo tecnológico para Kindle y Libros, según ha informado la empresa en un comunicado.

Amazon creará 200 puestos de trabajo para ampliar su Centro de Desarrollo de Software de Madrid

Amazon ha decidido ampliar su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con la creación de 200 nuevos empleos, que formarán parte de un nuevo equipo de desarrollo tecnológico para Kindle y Libros, según ha informado la empresa en un comunicado.  


Amazon ha decidido ampliar su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con la creación de 200 nuevos empleos, que formarán parte de un nuevo equipo de desarrollo tecnológico para Kindle Libros, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

El nuevo equipo para Kindle y Libros creará tecnologías que ayudará a los clientes a descubrir, comprar y leer sus libros favoritos, artículos y otros formatos.

 

España se convierte así en el tercer país en albergar un centro de desarrollo de Amazon enfocado exclusivamente en tecnologías relacionas con la lectura, junto a Estados Unidos e India, ha informado este martes el gigante del comercio electrónico. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Actualmente, Amazon cuenta con centros de software en Madrid y Barcelona, donde trabajan más de 270 empleados centrados en Amazon Business, en la expansión internacional y en tecnologías como machine learning, entre otros. Desde el lanzamiento de Amazon.es en 2011, la empresa ha creado cerca de 5.000 empleos fijos en España y ha invertido más de 1.100 millones de euros.

 

“El compromiso de Amazon con España es más fuerte que nunca y estamos orgullosos de crear más de 200 nuevos empleos de carácter tecnológico en Madrid”, ha comentado Mariangela Marseglia, la responsable de Amazon España e Italia.

 

“Nuestro nuevo equipo de ingenieros en Madrid trabajará en tecnologías que están impactando en el futuro de la lectura. Las funcionalidades desarrolladas por este nuevo equipo estarán disponibles para los clientes de todo el mundo”, según el vicepresidente de Experiencia de Contenidos de Kindle, Sherif Yacoub.

 

El equipo de Madrid trabajará en la misión de hacer “cada libro, en cada idioma, accesible para cualquier lector, en cualquier parte del mundo y de ayudar a nuestros clientes a leer más y a sacar más provecho de la lectura”, apunta.

 

El proceso de selección para el nuevo equipo está abierto y los interesados pueden presentar su solicitud en la página web de la compañía.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner