spot_img

Amazon creará 1.200 puestos de trabajo de Murcia

Amazon creará 1.200 puestos de trabajo de Murcia a través de su nuevo centro logístico robotizado en los próximos tres años.

Así lo anunció recientemente la compañía durante la visita del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la consejera de Industria, Valle Miguélez, y el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, a las obras de la nueva plataforma.

El nuevo centro logístico robotizado en el que Amazon creará 1.200 puestos de trabajo de Murcia está previsto que esté disponible durante el próximo otoño.

Está ubicado en el municipio de Covera, donde la compañía también inauguró el año pasado una estación logística.

Más detalles de las nuevas oportunidades de empleo en Amazon

Amazon anunció la creación de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en este centro. 

Estos empleos se sumarán a los 12.000 puestos de trabajo fijo con los que cuenta actualmente la compañía en España. 

De hecho, sólo en 2020, Amazon creó más de 5.000 empleos en el país, según los datos de la compañía.

Estos puestos de trabajo generan empleo tanto en grandes ciudades como Murcia como en pequeños municipios como Corvera, destaca Amazon en su comunicado.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, destacó que la presencia de la compañía en esta comunidad “es un orgullo para nosotros” y mostró su convencimiento de que “este segundo centro de Amazon en nuestra región es muy positivo puesto que va a suponer más empleo, más desarrollo y más oportunidades para todos”. 

Amazon ya ha iniciado el proceso de selección de personal para un amplio abanico de puestos para este centro logístico, centrándose en puestos como Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento, Operadores de Logística, Jefes de Operaciones, Enfermería del Trabajo, Ingenieros de Soporte Informático, Ingenieros de Automatización, y muchos otros.

Pincha aquí para conocer todas las vacantes disponibles y presenta tu candidatura para participar en el proceso de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page