www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Altran España, compañía del grupo francés de consultoría de ingeniería  Altran, buscará jóvenes para cubrir distintas vacantes de empleo en el  marco del Formula Student Spain, una competición en la que 1.300  estudiantes de ingeniería compiten para construir un monoplaza de  competición.

Altran busca jóvenes ingenieros para cubrir varias vacantes de empleo

Altran España, compañía del grupo francés de consultoría de ingeniería Altran, buscará jóvenes para cubrir distintas vacantes de empleo en el marco del Formula Student Spain, una competición en la que 1.300 estudiantes de ingeniería compiten para construir un monoplaza de competición.  

Según ha informado Altran en un comunicado, los puestos de trabajo ofertados van destinados a cubrir vacantes de la división de automoción, infraestructuras y transportes en distintas áreas de la geografía española.



Así, entre otras, en Barcelona, se necesita un ingeniero de calibración de motores; un jefe de proyecto planta; un ingeniero de desarrollo de software Embedded; un ingeniero de diseño hardware; un ingeniero de diseño CATIA V5 & NX; un ingeniero de validación electrónica; un ingeniero de calidad de automoción y un ingeniero de industrialización con MTM2, ha precisado Altran.

Y si no participas en este evento, también puedes tener una oportunidad de trabajo en Altran si visitas su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner