www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Alstom España se ha integrado en la red Universia con el objetivo de  incorporar 35 estudiantes de último ciclo en sus oficinas en Madrid y  Barcelona. En concreto, están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería de  Telecomunicaciones, Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Alstom ofrece 35 becas para realizar prácticas a estudiantes de último ciclo de varias carreras

Alstom España se ha integrado en la red Universia con el objetivo de incorporar 35 estudiantes de último ciclo en sus oficinas en Madrid y Barcelona. En concreto, están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Derecho y Administración y Dirección de Empresas.  

//

Las personas interesadas deben contar con un nivel alto de inglés, iniciativa, capacidad de aprendizaje, habilidades para el trabajo en equipo y proyección internacional.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y dieciocho  meses y se realizarán en jornada completa. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en las diferentes áreas de negocio de la división de transporte: Señalización Ferroviaria, Mantenimiento Ferroviario, Infraestructuras y Material Rodante (trenes).



Aquellos que quieran solicitar una de estas plazas deberán enviar su curriculum vitae, antes del próximo 30 de abril y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a carmen.delpozo@universia.net, con el asunto’Alstom Talent Energy’. O bien inscribirse en esta oferta de nuestro buscaempleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner