spot_img

Alsa ofrece empleo en prácticas a universitarios y recién titulados en FP

//

Este programa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral a aquellos jóvenes que buscan una organización con presencia internacional para poder desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad, informa la compañía asturiana.

El programa ofrece desempeñar prácticas en diversas divisiones y departamentos de la empresa: Comercial y de Marketing, Transporte Interurbano, Transporte Urbano, Mantenimiento y Compras, y Desarrollo de Negocio Internacional, así como en la dirección de Organización y Servicios y en los departamentos de Recursos Humanos y Económico-Financiero.

Las prácticas están destinadas tanto a estudiantes de FP, en particular de la rama Automoción, especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, como a universitarios de últimos cursos de carrera, recién licenciados y estudiantes de postgrado.

El programa ‘Muévete’ es una extensión del proyecto ALSA-Universitarios, que se enmarca dentro de las acciones de apoyo y colaboración empresa-universidad que desarrolla la compañía.

Gracias a él, ALSA mantiene en la actualidad un total de 15 acuerdos marco de colaboración con las universidades de Oviedo, Salamanca, Granada, Cantabria, Santiago de Compostela, A Coruña, Valladolid, Sevilla, Alicante, León, Politécnica de Valencia y las universidades madrileñas Complutense, Politécnica, Autónoma y Carlos III.

Aunque no hemos visto en la web de empleo referencia a este programa, visitala aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page