spot_img

Alcampo y Simply ofrecerán 2.210 puestos de trabajo para la campaña de verano

Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply, incorporará a 2.210 personas durante la campaña de verano 2017 para cubrir puestos de reposición y venta, así como en línea de cajas, según ha anunciado este miércoles el grupo de distribución.

 

De la totalidad de los puestos ofrecidos, 1.810 personas trabajarán en los hipermercados Alcampo y 400 en los supermercados Simply durante los meses de la campaña estival.

 

Orientación al cliente y pasión por el comercio serán requisitos necesarios para optar a los puestos ofertados, a los que los candidatos podrán acceder a través de www.alcampo.es/empleo en el caso de los hipermercados y del apartado ‘Trabaja con nosotros’ de www.simply.es en el caso de los supermercados.

 

Auchan Retail España agrupa hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y comercio electrónico, contando con 347 centros (57 hipermercados y 290 supermercados) así como 55 gasolineras y servicio de comercio ‘on line’, todo ello atendido por 18.000 personas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Más del 80% de la plantilla es indefinida, y cada una de las personas que forma parte de la Auchan Retail España tiene derecho a la formación, al desarrollo y a la participación en los resultados de la compañía.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page