spot_img

Alcampo ofrecerá empleo a 250 personas con discapacidad

La cadena de supermercados Alcampo ofrecerá empleo a 250 personas con discapacidad durante los próximos tres años, tras el compromiso alcanzado con la Fundación Once.

Responsables de Alcampo y de la Fundación Once han firmado la quinta renovación del convenio Inserta que ha permitido la contratación de más de mil personas con discapacidad en esta empresa.

Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Alcampo ofrecerá empleo a 250 personas con discapacidad en los próximos tres años y para ello, seguirá contando con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajoque la compañía demande, preseleccionar a candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta a través de la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

Las ofertas de trabajo que gestiona Inserta Empleo, se publican a través del portal Por Talento aunque también puedes acudir a sus servicios de orientación laboral para que revisen tu currículum, analicen las posibilidades de formación que te pueden ofrecer, etc.

Puedes revisar otras noticias que hemos publicado sobre oportunidades de empleo para personas con discapacidad aquí.

Related Articles

5 COMENTARIOS

  1. Tengo un 58 porciento de minusvalía y soy carretillero de logística con más de 17 anos de experiencia en retráctil y frontal en plataformas elevadoras y brazos telescopicos

  2. Soy una persona con discapacidad y estoy buscando faena, agradecería que me hicieran la entrevista . gracias.un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page