www.portalparados.es

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Un programa de Alcampo ofrece 45 empleos a jóvenes universitarios como responsables de comercio.

Alcampo ofrece 45 empleos a jóvenes universitarios como responsables de comercio

Un programa de Alcampo ofrece 45 empleos a jóvenes universitarios como responsables de comercio.  


Un programa de Alcampo ofrece 45 empleos a jóvenes universitarios como responsables de comercio.

La cadena de distribución Alcampo ha iniciado un proceso de búsqueda con el objetivo de incorporar a 45 responsables de comercio a los equipos de dirección de sus supermercados e hipermercados de toda España.

La iniciativa, denominada “Contratamos Talento”, está destinada a jóvenes con formación universitaria y experiencia en comercio que quieran entrar a formar parte de la plantilla de la cadena de distribución.

Este programa empieza con un periodo de formación remunerado de al menos cuatro meses y a continuación, ofrecen contratación estable, remuneración económica competitiva con ayudas a la movilidad geográfica, jornada completa con horario flexible y descuentos en seguros médicos, en nuestras tiendas y gasolineras, posibilidad de ser accionista, acuerdos con entidades educativas, etc.

Para optar a esta oportunidad en la que Alcampo ofrece 45 empleos a jóvenes universitarios como responsables de comercios, debes tener grados universitarios relacionados con cualquier área implicada en la actividad comercial (Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ADE, Logística, Ingenierías, Finanzas,…) No descartan ninguna titulación si además tienes experiencia en el comercio. 

Debes tener disponibilidad para cambiar de residencia, un nivel de inglés B2 y experiencia en el sector comercial, especialmente relacionado con Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.

Los candidatos podrán inscribirse hasta el 10 de octubre en https://empleo.adecco.es/responsables-de-comercio-auchan/. El proceso de selección será realizado en su totalidad a través de canales digitales con la colaboración de Adecco.

Las personas seleccionadas tendrán que gestionar una o más secciones de alguno de los supermercados de Alcampo, aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y liderar al equipo, entre otras misiones.

Los candidatos seleccionados contarán con una formación de cuatro meses para conocer las áreas principales del negocio: comercial, económica y de gestión de equipos.

Puedes ver otras noticias sobre oportunidades de trabajo para titulados universitarios aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    INMACULADA
    28/08/2020 a las 15:48 Responder

    Buenas tardes, soy mujer española, estoy muy interesada en formar parte de la empresa ALCAMPO, me gusta trabajar de cara al publico.

    Soy seria y responsable.

    Incorporacion inmediata.

    Frexibilidad de horario.

    Atentamente;

    Inmaculada Oliva Hdez.

  2. User Avatar
    INMACULADA
    28/08/2020 a las 15:50 Responder

    Buenas tardes, me encantaria trabajar para ALCAMPO.

  3. User Avatar
    Maitane
    29/08/2020 a las 00:35 Responder

    Buenas noches,
    Tengo FP de comercio y marketing
    Y administración comercial
    Tengo muchas ganas de trabajar puedo aportar mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *