21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Ahora sí: Silicio Solar abre el proceso de selección de personal para Puertollano

- Advertisement -

Silicio Solar ha confirmado a portalparados que está abierto el proceso de selección para Operarios de Producción en su planta de Puertollano. Aún no han cerrado el número de vacantes disponibles, pero irán haciendo contrataciones en función de la producción.

Los requisitos para formar parte de los procesos de selección son tener una formación equivalente a Graduado Escolar, Bachillerato o Formación Profesional, valorándose más los estudios en electricidad, electrónica, fabricación mecánica, informática, mantenimiento y servicios a la producción y química. Son puestos de trabajo con un relativo esfuerzo físico, por lo que se valorará experiencia en este tipo de trabajos.

Todos aquellos interesados en participar en el proceso de selección debéis descarcar el formulario de solicitud del siguiente enlace y enviarlo relleno a [email protected] , tal y como Silicio Solar nos ha explicado. Todos los formularios recibidos pasarán a formar parte de la base de datos de Silicio Solar, empresa que se pondrá en contacto contigo para comenzar el proceso de selección de personal para la planta de Puertollano. ¡Mucha suerte!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page