www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya está detenido.Hay noticias que llegan a nuestra redacción y nos dejan con la boca abierta. En este caso, desde Cádiz, nos informan de la brutal agresión de un hombre a un parado al que pretendía robar el subsidio por desempleo.  

La agresión ocurrió en Jerez de la Frontera el pasado miércoles. Un hombre de unos 39 años agredió brutalmente a otro de 57 con la intención de robarle el subsidio por desempleo que acababa de cobrar.



El agresor presentaba una actitud violenta y opuso una fuerte resistencia a los agentes de policías que fueron testigos del suceso, aunque finalmente fue detenido y encarcelado por un gran historial delictivo y un delito de robo con violencia, lesiones y atentado a agente de la autoridad. El agredido terminó con fuertes contusiones, hematomas y perdió dos dientes.

Ahora nosotros nos preguntamos, ¿Cómo es posible que el parado llevara 1.710 euros encima? ¿No se cobra el subsidio siempre vía bancaria? ¿Existe un subsidio por desempleo que ascienda a tanto dinero?


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner