www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Grupo Adidas creará 18 nuevos puestos de trabajo con la ampliación  de su oficina de desarrollo de tecnología de la información (TI) en  Zaragoza. La firma deportiva alemana apuesta por la innovación y el  talento español.

Adidas creará empleo con la ampliación de su oficina tecnológica de Zaragoza

El Grupo Adidas creará 18 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de su oficina de desarrollo de tecnología de la información (TI) en Zaragoza. La firma deportiva alemana apuesta por la innovación y el talento español.  

Adidas Group sigue apostando por España. Así lo demuestran sus planes para ampliar la oficina de desarrollo de tecnología de la información (TI) que tiene en Zaragoza. La ampliación supondrá la creación de 18 nuevos puestos de trabajo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía.



El CIO de Adidas Group, Jan Brecht, ha destacado la importancia del mercado español para la empresa. Según Brecht, “con nuestra presencia en Herzogenaurach (Alemania) y en Zaragoza, podemos alcanzar una cantera más amplia de talentos, ya que el mercado español ofrece expertos en IT altamente cualificados”.

En la actualidad, más de 1.000 expertos en TI cooperan con todas las marcas y funciones de Adidas Group. La tecnología de la información se está transformando y ahora no solo juega un papel importante en los procesos internos de la empresa sino que también se ha convertido en un instrumento estratégico de contacto directo con los consumidores.

La firma deportiva alemana Adidas tiene en estos momentos 34 tiendas en España. El último establecimiento abierto por el grupo se encuentra en la localidad malagueña de Fuengirola.

Podéis acceder a las ofertas de trabajo en esta empresa a través de la web del Grupo Adidas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner