Adecco ha seguido los pasos de una agencia publicitaria que en 2010, ofreció sus vallas publicitarias a personas en paro con el fín de promocionar su candidatura.
A partir del próximo mes de noviembre, esta empresa de trabajo temporal dará la oportunidad a los desempleados españoles de utilizar todos sus espacios publicitarios, plataformas online y webs corporativas para que las personas en búsqueda de empleo puedan anunciarse y mostrar su formación, experiencia y habilidades para intentar conseguir un empleo.
De esta manera, cualquier desempleado que esté interesado en darse a conocer a potenciales empresas en las revistas y webs con las que Adecco colabora invirtiendo en publicidad desde hace años (en su mayoría revistas y webs especializadas en RRHH y que son las que llegan a los responsables de recursos humanos de las compañías), deberán inscribirse en la página web www.elcvmasvisto.com y enviar un archivo (formato .pdf, .doc, .psd, .ai, adaptado a tamaño A4 y peso máximo 15 MB) presentando su currículum de forma creativa.
Un comité de expertos en selección de Adecco valorará las creatividades y los CVs recibidos para que consultores de selección de la compañía, tras una entrevista personal, elijan a los más de 30 desempleados que formarán parte de esta iniciativa. Los seleccionados tendrán la oportunidad de darse a conocer en soporte papel y en banners de webs con las que Adecco colabora.



