spot_img

Adecco lanza 3.800 ofertas de empleo para este verano

Adecco lanza 3.800 ofertas de trabajo repartidas en sectores como Contact Center, Last Mile, Hostelería y Comercio-Gran Consumo por todo el territorio español.

Las diferentes ofertas forman parte de Adecco Aquí Ahora Camapaña para la temporada verano que arranca ya.

Addecco Aquí Ahora es un proyecto que Adecco puso en marcha en noviembre por la «escasez de talento» para agilizar la atracción de estos perfiles en sectores con problemas para reclutar talento.

Los principales puestos a cubrir son para Agentes de venta de telefónica, camareros, cocineros, camareros de piso, repartidores, dependientes, promotores de punto de venta… Todas estos oficios tienen una gran demanda y se proyecta un crecimiento, de la demanda, en las próximas semanas por el inicio de la temporada de verano.

Jornadas completas, parciales, en diferentes turnos o en fin de semanas. Las 3.800 ofertas de empleo que ha lanzado Adecco para este verano tienen unas condiciones muy variadas.

Para acceder a las vacantes de agentes telefónicos es indispensable tener una actitud proactiva, compromiso y orientación de resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de Ms office y habilidades comunicativas, organizativas y resolución de problemas. Necesaria experiencia en atención al cliente.

Para acceder a puestos de hostelería de camarero y cocinero es indispensable tener experiencia en el sector en posiciones de sala o cocina. En todos los casos se valorará tener actitud proactiva, orientación al cliente y responsabilidad.

Para repartidores, se requiere de profesionales dinámicos, a los que les guste conducir cualquier tipo de vehículo, que los aspirantes tengan flexibilidad horaria y experiencia en posiciones de reparto.

Finalmente, para acceder a puestos de dependientes y promotores, la empresa busca a personas dinámicas, entusiastas, con don de gente, actitud positiva, flexibilidad horaria, ganas de aprender, con habilidades comerciales y que les guste trabajar en equipo.

Puedes acceder a las inscripciones de los puestos de trabajo ofertados por Adecco y más información aquí.

Puedes explorar otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page