spot_img

Adecco inicia el proceso de selección para cubrir 100 vacantes de empleo en su plantilla

La empresa de trabajo temporal Adecco ha abierto un proceso de selección para incoporar a 60 trabajadores a su plantilla en diferentes departamentos y que en las próximas semanas se ampliará a más de 100 trabajadores.

 

Según informó la compañía este martes, el grueso de las contrataciones tendrá lugar en Madrid (30 posiciones), Barcelona (30 posiciones), y el resto estarán repartidas entre el resto de las provincias españolas.

 

Así, los puestos que Adecco busca cubrir corresponden a cargos de director de delegación, responsables comerciales, consultores de selección y consultores de formación. [Solicita información sobre cursos y másteres universitarios a distancia]

 

Los interesados en estas ofertas de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco o a través del email ‘selecció[email protected]’.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. no me es facil encontrar ofertas de empleo en vuestro portal, decidme como va o si mandais a los correos cuando teneis algo, saludos

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page